< !--Main Navigation-- >

NOSOTROS

SOMOS VEGA

Somos como tú, por eso para nosotros, lo más importante son los valores humanos, el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y sus familias.

Somos creativos, innovadores y, diariamente, nos exigimos alcanzar las metas más altas. Por eso, buscamos la excelencia en cada uno de nuestros procesos, para trasladarte esos beneficios a ti y puedas sentir una experiencia de compra insuperable y de total satisfacción.

Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery.

MISIÓN

Proveer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, que buscan la combinación entre la calidad de los productos, los mejores precios del mercado y un amplio surtido, sostenido por el compromiso de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser líder en la venta de consumo masivo al por mayor y menor en el Perú.

HISTORIA

VEGA es un sueño que nació a principios de los años 80, Michel Vega Paredes impulsado por sus aliados, emprendió su modelo de negocio en el pujante distrito de Comas – Lima Perú.

Su primera tienda se llamó Comercial Vega que luego en agosto de 1996 pasó a llamarse Corporación Vega SAC. Hoy, mantenemos el mismo entusiasmo del primer día, para dedicarte a ti y a todos nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo.