1.- ¿QUÉ ES VEGA E-COMMERCE?
Es un sitio de compras por internet. Con nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras del hogar sin salir de casa (opción delivery) con la calidad y garantía de siempre; también podrás acercarte a recoger tus compras ya separadas en la tienda más cercana (opción recojo en tienda)
2.- ¿POR QUÉ COMPRAR EN VEGA E-COMMERCE?
Aquí te compartimos algunos beneficios:
Puedes comprar las 24 horas del día, en el momento y lugar que quieras.
Tenemos una amplia cobertura de despacho a domicilio en Lima Metropolitana.
Puedes comprar online y recoger tu pedido en la tienda más cercana a tu domicilio, sin costo alguno.
Garantía asegurada, pues nuestros productos son de calidad.
Puedes comprar con distintos medios de pago online, con la mayor seguridad.
3.- ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
Estimado cliente, para una mejor guía en su proceso de compra le sugerimos ingresar al link https://www.vega.pe/como-comprar-en-linea
4.- ¿EXISTE UN MONTO DE COMPRA MÍNIMO O MÁXIMO?
Actualmente contamos con un monto mínimo de compra de S/20 (No incluye el costo de envió)
5.- ¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA?
El costo de servicio de delivery dependerá de la distancia y peso volumétrico del pedido. Dicho costo lo podrá visualizar en el apartado del checkout antes de confirmar su compra. Tener en cuenta que el costo se calcula automáticamente cuando, dentro de su compra web, elije su distrito de la lista desplegable de distritos.
El servicio de recojo en tienda no tiene costo adicional.
6.- ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE REPARTO DEL SERVICIO DE DELIVERY?
Barranco
Breña
Carabayllo
Cercado de Lima
Chorrillos
Comas
La Victoria
Jesús María
Independencia
La Molina
Lince
Los Olivos
Magdalena
Miraflores
San Luis
San Borja
San Isidro
Santa Anita
San Martín de Porres
San Miguel
Santiago de Surco
Surquillo
7.- ¿EN QUÉ TIENDAS PUEDO COMPRAR PARA EL RECOJO EN TIENDA?
8.- ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ROCOJO EN TIENDA Y DESPACHO A DOMICILIO?
Para el recojo en tienda, puede acercarse de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para Delivery, la entrega es de lunes a viernes en el rango de 7:30 a.m. - 7:00 p.m. pudiendo extenderse en temporada de campaña.
9.- ¿PUEDO COMPRAR SIENDO MENOR DE EDAD?
No, todos los servicios ofrecidos en VEGA E-Commerce son de uso exclusivo para mayores de 18 años.
10.- ¿SI NO TENGO CORREO PUEDO COMPRAR EN VEGA E-COMMERCE?
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en VEGA E-Commerce; en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras y el medio por el cual te contactaremos.
11.- ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN VEGA E-COMMERCE?
En este cuadro podrá encontrar el listado de las categorías disponibles:
Podrás adquirir víveres en el Mundo de Abarrotes , Desayuno y Congelados como leches, aceites, arroz, menestras, fideos, pan, huevos, yogurt, entre otros. En la mundo de bebidas y snacks más de 200 productos entre gaseosas, jugos, néctares, cervezas y licores como piscos, vinos, espumantes, jarabe de goma, tequila, whisky, ron, entre otros. En el apartado de Cuidado Personal y Salud un mix de opciones como shampoo, desodorantes, jabón de tocador, toallas higiénicas, pasta dental y enjuagues bucal, etc. En el mundo de bebé tendrás entre pañales, toallas húmedas, shampoo y jabón para bebé, compotas y formulas. Para el cuidado de la casa tendremos la Mundo de Limpieza que abarca entre detergentes para ropa, suavizantes, lejía, ambientadores, desinfectantes, ácidos muriáticos, sacasarro, escobas y escobillas, esponjas y lavavajillas, papel higiénico, papel toalla y servilletas, etc.
12.- ¿PUEDO REALIZAR MIS PAGOS POR INTERNET CON MIS TARJETAS DE ALIMETACIÓN?
Sí, siempre y cuando tus tarjetas tengan los logos Visa y MasterCard.
13.- ¿LAS OFERTAS EXCLUSIVAS CON DETERMINADAS TARJETAS TAMBIÉN SON PARA COMPRAS ONLINE?
Sólo las indicadas en la página web.
14.- ¿ES SEGURO INGRESAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO?
Sí, nuestras pasarelas de pago cuentan con filtros de seguridad.
15.- NO PUEDO REALIZAR EL PAGO ¿POR QUÉ?
Si estás pagando con tarjeta de crédito o débito, es posible que los datos de tu tarjeta no se hayan ingresado correctamente, que tu tarjeta no esté habilitada para compras online o que la entidad financiera haya rechazado esta transacción. En este caso, puedes volverlo a intentar solo una vez más con los datos correctos de tu tarjeta. Si todo está ok, la empresa procesadora de pagos los aprobará, pero si encuentra algún inconveniente o riesgo, entonces no te permitirá completar la compra con ese medio de pago.
16.- SI PAGUÉ CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO Y SOLICITO UN EXTORNO ¿ME DEVOLVERÁN EL DINERO EN EFECTIVO?
Solo podemos devolverte el dinero en efectivo si realizaste el pago del producto en efectivo.
En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero es por el mismo medio de pago y el tiempo dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
17.- ¿OTRA PERSONA PUEDE RECEPCIONAR MI PEDIDO O IR A TIENDA A RECOGERLO?
Sí, puede autorizar que otra persona recoja o recepcione su pedido en el checkout durante su compra online, si posterior a ello desea hacer el cambio de persona, debe enviar un correo a atencionalcliente@corporacionvega.pe indicando el # de pedido y nombre completo y número de documento de identidad nacional de la persona autorizada.
18.- ¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO IR A RECOGER MI PEDIDO O EN CUANTO TIEMPO LLEGA SI ELEGÍ DELIVERY?
Para el recojo en tienda: El tiempo de entrega será a partir de 24 horas posteriores de la confirmación de la compra.La recepción de los pedidos se trabaja mediante cortes de tiempos, los cuales se detallan de la siguiente manera:
Los pedidos recepcionados hasta antes de las 4:00 p.m., se podrán recoger al día siguiente y cumplir el flujo de 24 horas.
Los pedidos recepcionados después de las 4:00 p.m., se procederá a considerar para el corte del día siguiente.
Para delivery: Todo pedido será entregado en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la confirmación del pago.Tener en cuenta que no se realizan entregas por delivery los sábados, domingos ni feriados; en caso se realice alguna programación de entrega en estos días se coordinara previamente con el cliente.
19.- ¿QUÉ DEBO HACER SI NO ME LLEGÓ LA CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA ONLINE?
Debe enviar un correo a atencionalcliente@corporacionvega.pe adjuntando la confirmación del cobro realizado por su entidad bancaria.
20.- ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO O ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO?
Al realizar la compra de un producto el cliente acepta sus condiciones tanto al seleccionarlos como en la recepción de dichos productos, en este último caso para dar conformidad con su firma en el acta de entrega de pedido.
En caso de productos en mal estado se podrá hacer la solicitud del cambio o devolución hasta 48 horas posteriores a la compra y/o recepción del producto.
Todo cambio o devolución de productos que hayan sido adquiridos en la modalidad de recojo en tienda se efectuará en la misma tienda donde realizó el recojo.
Para mayor detalle ingresar a política de cambios y devoluciones.
21.- ¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOQUÉ AL PEDIR UN PRODUCTO?
a) Modalidad recojo en tienda:
Puedes devolverlo o cambiarlo en la tienda donde realizaste el recojo, será aceptado dicho cambio siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones que fue adquirido.
b) Modalidad delivery:Solo en caso que el pedido aún no haya sido entregado puede solicitar el cambio del producto, la modificación de la orden de compra comunicándose con el área de atención al cliente al número telefónico de servicio al cliente 924 857 552 o mediante correo a atencionalcliente@corporacionvega.pe
22.- ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
Nuestro personal o courier procederá a comunicarse con el cliente de 10 a 15 minutos antes de llegar al punto de entrega y esperará como máximo quince (15) minutos en el punto acordado, transcurrido este tiempo el transporte se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación al número telefónico de servicio al cliente 924 857 552 o mediante el correo atencionalcliente@corporacionvega.pe y este estará regido a la disponibilidad del comercio.
23.- ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS O CAMBIO DE ENVASES?
De no contar con stock de algún producto de la orden de compra, el call center de la tienda se estará comunicando con el cliente para coordinar la sustitución por otro producto o el reembolso por el equivalente a su precio.
Tener en cuenta que si desea realizar la compra de un producto intercambiando envases debe seguir los siguientes criterios:1.- El envase debe estar en buen estado.2.- El envase debe estar limpio.3.- El envase debe ser de la misma presentación y gramaje del producto que se desea adquirir.4.- La cantidad de envases debe ser la misma cantidad al número de productos que desea adquirir.
24.- EL PRODUCTO DE REEMPLAZO NO ES DE MI AGRADO ¿LO PUEDO DEVOLVER?
Sí, la política y procedimiento sería el mismo que con la devolución y/o cambio de producto por equivocación al momento de hacer la compra.
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