CONDICIONES GENERALES

  • En caso de productos en mal estado se podrá hacer la solicitud del cambio o devolución hasta 48 horas posteriores a la compra y/o recepción del producto.

  • Para los productos frescos (frutas y verduras) y perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 12 horas luego de recibir el pedido. Siempre y cuando el producto haya sido adquirido con observaciones de calidad, de lo contrario no procederá con el cambio por disposición de sanidad emitidas por el gobierno según DS N° 009-2021-SA.

  • Todo cambio o devolución de productos que hayan sido recogidos en tiendas físicas se efectuará en la misma tienda donde realizó el recojo

Requisito para efectuar el cambio de productos:

  1. El producto debe estar en su empaque original.
  2. Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste debe acercarse a la tienda donde realizo la compra o recojo de su producto, previa coordinación con el área de atención al cliente.
  3. Es obligatoria la presentación del comprobante de venta original y del documento nacional de identidad.
  4. La reposición será por un producto de valor equivalente al valor del producto comprado inicialmente. En caso el cliente escoja un producto de mayor valor, estará obligado a pagar la diferencia.
  5. La devolución o cambio de producto implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) del producto a reemplazar por parte del cliente a la tienda.

Especificaciones de entrega por delivery

  1. En caso de venta por la página web, www.vega.pe, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas, para lo cual el delivery y/o courier tomará fotografías del producto para evidenciar la disconformidad.
  2. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello el cliente asume la responsabilidad.
  3. Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste debe acercarse a la tienda donde realizo la compra o recojo de su producto, previa coordinación con el área de atención al cliente.
  4. Para el caso de delivery deberá coordinar con el área de atención al cliente mediante un correo a atencionalcliente@corporacionvega.pe.
  5. De ser responsabilidad de Vega, se coordinará el recojo del producto en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional hacia él, se coordinará la fecha para el recojo y la persona que realizará el cambio o devolución del producto, hasta 5 días hábiles.
  6. De no encontrarse el cliente o la persona autorizada durante la fecha pactada, se deberá volver a coordinar con el área de atención al cliente por segunda y última vez para autorizar el cambio de producto.
  7. En caso de no cumplir con la fecha de reprogramación quedará sin efecto la autorización de cambio de producto.
  8. La persona que realiza el cambio debe ser el titular de la compra y cumplir con los requisitos ya mencionados.
  9. La devolución del monto se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

La persona que realiza el cambio debe ser el titular de la compra y cumplir con los requisitos ya mencionados.
La devolución del monto se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

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