En caso de productos en mal estado se podrá hacer la solicitud del cambio o devolución hasta 48 horas posteriores a la compra y/o recepción del producto.
Para los productos frescos (frutas y verduras) y perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 12 horas luego de recibir el pedido. Siempre y cuando el producto haya sido adquirido con observaciones de calidad, de lo contrario no procederá con el cambio por disposición de sanidad emitidas por el gobierno según DS N° 009-2021-SA.
Todo cambio o devolución de productos que hayan sido recogidos en tiendas físicas se efectuará en la misma tienda donde realizó el recojo
La persona que realiza el cambio debe ser el titular de la compra y cumplir con los requisitos ya mencionados.
La devolución del monto se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Suscríbete y podrás
obtener Descuentos
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y descuentos.