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TIENDA ONLINE – PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

1.- ¿Qué es Vega tienda online?

Es un sitio de compras por internet. En nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras con dos modalidades disponibles: Delivery y Recojo en tienda. *Por favor verificar las zonas de reparto (Pregunta #2) y Sucursales disponibles para recojo en tienda (Pregunta #3).

2.- ¿Cuenta con catalogo virtual y en dónde puedo encontrarlo?

Pueden visualizar nuestros catálogo de productos y stock en el siguiente enlace: http://www.vega.com.pe/ Recomendamos utilizar nuestro listado de categorías o utilizar el buscador en caso desee un producto específico.

3.- ¿A qué distritos llega el Delivery?

Actualmente llegamos a los siguientes distritos:

  • Barranco
  • Jesús María
  • Lince
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • San Miguel
  • Santiago de Surco
  • Surquillo

4.- ¿Cuáles son las tiendas en donde puedo hacer mi recojo de pedido?

Actualmente tenemos la modalidad de Recojo en tienda en las siguientes sucursales:

  • AÑO NUEVO Jr. Neptuno Mz 9 Lt 89 Año Nuevo, (Paradero Velasco) COMAS
  • BELAUNDE Av. Belaunde Oeste 198, Urb. Huaquillay COMAS
  • CHORRILLOS Jr. Genaro Numa Llona N °200 Urb. Terrenos Hacienda Villa
  • COLONIAL Av. Colonial 679, Int. 103 LIMA
  • FILOMENO Av. Armando Filomeno N° 145, Urb. Ciudad y Campo RIMAC
  • HUAMANTANGA Av. Puente Piedra N° 200 PUENTE PIEDRA
  • NARANJAL Av. Pacasmayo mza. A, lote. 01 SAN MARTIN DE PORRES
  • SAN ANTONIO Fundo Punchauca Caudeguilla Mz. D, Lt. 1, Residencial Los Rosales de Chillon (Grifo Rusbel KM 22) CARABAYLLO
  • SAN DIEGO Mz. Ñ1, Lt. 3, Urb. San Diego SAN MARTIN DE PORRES
  • MINKA Av. Argentina 3093 Int. 97 (Pabellón 2 galería 3 Local 86) CALLAO
  • SURCO MZ. g-4, Lt. 23, Urb. Prolongación Benavides SANTIAGO DE SURCO
  • VES CASH AV. Lima lote A2 VILLA EL SALVADOR

5.- ¿El costo de delivery varia por distritos?

Por el momento tenemos una tarifa plana de S/.10.00 incluido IGV

6.- ¿Cuál es el monto de compra mínimo y máximo?

  • Mínimo 50 soles en tienda y 100 en Delivery
  • No tenemos un monto máximo de compra.

7.- ¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Delivery: Contamos con un plazo máximo de entrega de 72 horas.
  • Recojo en tienda: Puede recoger su pedido en la tienda elegida a partir de las 48 horas después de realizada su compra.

8.-¿Por qué medios de internet puedo realizar mis compras?

Puede realizar sus compras a través de nuestra página web https://www.vega.com.pe o puede descargar nuestra aplicación para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navdel.abaxto.vega

9.- ¿Qué debo hacer en caso olvide mi contraseña?

Al momento de ingresar con su cuenta, verá la opción de “Olvidaste tu Contraseña” Darle click al botón y seguir los pasos indicados para el cambio o recuperación de contraseña. *Aplica para web y app.

10.- ¿Qué medios de pago aceptan cuando compro por la tienda virtual?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito: Visa, Mastercard, Amex y Dinners Club. *Para recojos en tienda también puede encontrar la opción de pago en tienda.

11.- ¿Puedo realizar mis pagos por internet con mis tarjetas de alimentación?

Sí al momento estamos aceptando tarjetas de alimentación: Provis y Sodexo

12.- ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de crédito en sus plataformas online?

Sí, hoy en día nuestras pasarelas de pago cuentan con filtros de seguridad y Corporación Vega no guarda ni graba información de las tarjetas utilizadas, es por ello que cada vez que usted realice su compra, le volverán a solicitar los datos de su tarjeta.

13.- ¿A quién se le hará la entrega de mi compra y que debo hacer al recoger mi pedido? ¿Otra persona puede recibir mi compra?

Todo pedido será entregado solo a las personas que hayan realizado la compra o dueñas de la tarjeta de crédito (no aplica tarjeta de débito) ya que esta indica el nombre y apellido de la persona dueña de la tarjeta de crédito.

Toda persona que se acerque a recoger un pedido pagado por anticipado tiene que identificarse y mostrar documentos que certifiquen que la persona que registró el pedido (Pueden ser su DNI, mostrar la tarjeta que se utilizó u otro documento que validen esta información).

Sí, solo debes enviar al correo atencionalcliente@corporacionvega.pe indicando su nombre completo y DNI, que recibirá tus productos y dicha persona debe presentar su DNI junto con el comprobante de compra.

14.- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el producto?

Nuestro delivery tiene un máximo de 10 minutos de espera luego de notificar su llegada a la dirección de entrega 10 minutos, luego de este periodo el delivery procederá a retirarse. Luego de esto tienes dos opciones:

  • Recoge tu pedido en nuestro almacén de delivery
  • Reprogramar la entrega previa coordinación solicitándolo por mail o whatsapp, siempre y cuando tengamos disponibilidad de horarios.
  • Recuerda que solo la primera reprogramación no tiene un recargo adicional.

15.- ¿Qué pasa si los productos recibidos están vencidos, próximos a vencer, adulterados o llegan en mal estado? ¿Cuál es su proceso de devolución o reclamo?

Todo cambio y/o devolución de compra online inmediatamente se gestionará por el área de E-Commerce y esta se contactaran con usted. Para ello el cliente debe de enviar un correo a la siguiente dirección atencionalcliente@corporacionvega.pe , para confirmar la validez del reclamo con el cliente. Finalmente indicada las soluciones en conjunto con el cliente se procederá a realizar la gestión del mismo. *No aplica para ventas corporativas*

Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

En caso de los pedidos realizados por la página web y solicitados para recojo en tienda, los cambios se hacen directamente con la tienda.

El producto debe estar en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

Solo se aceptarán devoluciones dentro de estos plazos:

  • Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de realizar la compra/recibir pedido.
  • Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, esta se tendrá revisar por nuestra parte si procede.
  • En caso de venta por la página web, si el cambio es por un error de VEGA, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) lo cual lo realiza el auxiliar de despacho, posterior a ello, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.
  • En caso de venta por la página web, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas y cumpliendo el protocolo de seguridad.
  • En caso de una devolución monetaria solo se podrá realizar la devolución total y no parcial del monto pagado y se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
  • En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.